Deportes

Intensa actividad para el básquet tricolor

20/04/2018

Los pequeños basquetbolistas del Club Ferrocarril Sud participaron de diferentes encuentros en los últimos días.

El básquet es una de las actividades en pleno crecimiento dentro del Club Ferrocarril Sud. La actividad volvió hace un tiempo a la institución, haciendo sus prácticas en el nuevo Playón Polideportivo de Avenida Colón, y los deportistas ya participan de diversos encuentros.

Este mes de abril está siendo de intensa actividad.  

El sábado 7, los tricolores fueron parte de un encuentro con varios partidos realizado en las instalaciones de la Iglesia Peniel. Allí, además de Ferro y los locales, participó Unión. El evento duró más de dos horas y medio, siendo parte las categorías mini y premini.

El sábado 14, Ferro fue participe del encuentro de mini básquet del Club Independiente, compartiendo momentos, además con los rojinegros, con Unión, Newbery, Rivadavia, Los Leoncitos de la Iglesia Peniel, y representantes de otras ciudades como Juárez y Ayacucho.

De esta manera, la actividad va tomando un lugar importante dentro y fuera de la entidad de la estación, mientras los pequeños deportistas suman valiosas experiencias.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados