POR OBRAS DE PAVIMETANCIÓN EN LA CALLE FIGUEROA

Cambio de recorrido en la línea 503

20/04/2018

El Municipio de Tandil confirmó que debido al inicio de las obras de pavimentación de la calle Figueroa entre Pujol y Buenos Aires, a partir del primer servicio de este lunes 23 de abril se producirán cambios en el recorrido Movediza - Centro de la línea 503 (azul) del Transporte Urbano de Pasajeros.

De acuerdo a lo informado la traza quedará definida de la siguiente manera: recorrido habitual - Azucena - Av. Lunghi - Av. Luis M. Campos - Figueroa - recorrido habitual.

La modificación se mantendrá por el tiempo que lleve la realización de los trabajos en esa zona de la ciudad.

La pavimentación de Figueroa forma parte de un plan que incluye trabajos de pavimentación y repavimentación en 33 cuadras y se financia con aportes del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación.

Los trabajos a cargo de la empresa Predial Constructora SA se ejecutarán en dos etapas, la primera entre Pujol y Buenos Aires y la segunda entre Buenos Aires y Chapearouge.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados