Deportes

Nueva escuela de bádminton

19/04/2018

Este mes, comenzó una nueva actividad en el Centro Náutico del Fuerte, a cargo del entrenador Gastón Harkes.

La escuela de Bádminton, abierta a todo público, es parte de las nuevas actividades del CNF para ampliar la oferta deportiva de la institución.

A su vez, el club cuenta con el apoyo y la colaboración de la Escuela Primaria Nº 1 "Manuel Belgrano", cediendo el espacio cerrado para realizar la actividad los días martes y jueves de 18:30 a 20:00 hs, mientras que los días sábados, de 15:00 a 17:00 hs, se juega bádminton en la isla del lago, CNF.

Aquellos interesados pueden acercarse por más información a la Secretaria del CNF, de lunes a sábados de 14:30 a 18:30 hs

Juegos Bonaerenses 2018

Recordamos que está abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses, en el cual el BÁDMINTON está presente en las categorías SUB14 y SUB16 en ambos sexos.

Los interesados deberán acercarse a la Dirección de Deportes, antes de la fecha de cierre, el viernes 20 de abril.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados