CARREFOUR

Mientras se negocia el acuerdo, Carrefour Market permaneció cerrado

19/04/2018

Mientras a nivel nacional se decide el futuro de Carrefour, en nuestra ciudad, la sede central permaneció cerrada, aunque sería por refacciones.

En el día que se podría firmar un acuerdo que pondría fin al conflicto que comenzó el pasado 5 de abril cuando la empresa Carrefour solicitó el Procedimiento Preventivo de Crisis (PPC), y mientras se debate la continuidad de la sede del centro de nuestra ciudad, justamente el Market permaneció cerrado durante la jornada de jueves.

Sin embargo, según lo que un cartel pegado en la puerta de entrada decía, se produjo por algún tipo de refacción. "Sres. clientes: estamos trabajando para ofrecerles un mejor servicio, por este motivo no atenderemos al público". 

El mismo letrero aclaró que mañana volverán a abrir sus puertas en su horario habitual. 

Cabe destacar que una de las ideas a nivel nacional de la empresa francesa es dar de baja aquellas sedes con local alquilado, justamente lo que ocurre con la sede centro de Tandil.

De todos modos, integrantes de la mesa de negociaciones informaron que Carrefour se comprometió a que no haya despidos ni cierre de sucursales. Sí se abrirá un proceso de retiros voluntarios, que estará orientado a los empleados que están cerca de la edad jubilatoria y a quienes les conviene acogerse a una salida anticipada a cambio de una indemnización.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados