TIGRE IGUAZÚ

"La falta de humanidad de Vía TAC es absoluta"

19/04/2018

Mientras esperan que se les abone lo adeudado, el exgerente de Río Paraná criticó el destrato que la empresa recién llegada tiene para con los empleados traspasados.

Lucas Marquínez fue muy crítico con la forma de manejarse que tiene Vía TAC, la empresa que llegó en reemplazo de Río Paraná para hacer las rutas provinciales que la firma tandilense poseía. "Si esta gente sigue yo creo que va a haber una oleada de despidos muy grande, van a pasar cosas lamentables para toda la ciudad de Tandil, no solo para nosotros", expresó.

"Yo no tengo hijos ni nada, pero muchos compañeros tienen tres o cuatro, créditos hipotecarios, autos a pagar, tarjetas, y demás cosas. Además, tienen una estructura armada a partir  de un sueldo que con esta empresa no lo cobran", agregó Marquínez.

"Las diferencias y condiciones laborales son muy diferentes. Alguno estará contento, pero en el personal hay mucho miedo y los entiendo", confesó, y agregó que "la falta de humanidad es absoluta". 

Por otro lado, adelantó que para este jueves se le prometió el pago de la diferencia de marzo (ya se las había dado un adelanto), aunque sin viáticos ni antigüedad, la cual se abonaría la semana que viene.

 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados