TENIS

Zabaleta será candidato a vicepresidente de la AAT

18/04/2018

El tandilense se postulará a ser el segundo de Agustín Calleri en las próximas elecciones de la Asociación Argentina de Tenis.

Se vienen las elecciones en la Asociación Argentina de Tenis y ya hay dos posturas firmes. Por un lado, José Luis Clerc con el apoyo de Vilas, mientras que por el otro llega Agustín Calleri con gran parte de la "legión", entre ellos, Mariano Zabaleta, quien será candidato a vicepresidente. 

"Con ustedes, mi vicepresidente Mariano Zabaleta. Un orgullo compartir fórmula con uno de los tipos mas queridos del tenis argentino. Acá firmando su postulación en el estudio Ballestrin. Qué Dream Team estamos armando. Y todavía faltan nombres..." expresó Calleri en las redes sociales.

La lista Experiencia y Cambio cuenta con muchos del riñón de la Legión: Coria, Acasuso, Zabaleta, Vasallo Arguello. 

Además, Calleri habló de la posibilidad de que Juan Martín del Potro juegue la Copa Davis. "Él fue claro cuando dijo que no quería jugar más la Davis. Es una decisión respetable y quizás mañana puede analizar para regresar, como también Leo Mayer. Si lo hace, será por motus propio porque él disfrutó jugarla y aún más ganarla", explicó. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados