ABUSOS DEL ESTADO

¿Se viene el debate intendente - vecino?

18/04/2018

Gerardo Merello, un vecino que lucha "para controlar los abusos del Estado", aprovechó una entrega de premios para transmitirle cara a cara sus ideas al intendente. Hasta se habló de debate televisivo. ¿Se viene?

Merello es un vecino de nuestra ciudad que desde hace tiempo lucha "contra los abusos del Estado". Basado en la Ley de Ética Pública, artículo 42, que dice que ningún funcionario puede poner nombres o logos que lo representen en obras públicas, camina las calles de Tandil mostrando que esto ocurre reiteradamente.

Ahora, Merello fue premiado en el concurso fotográfico del Tandil Brilla, y en la entrega de premios aprovechó la oportunidad para intercambiar algunas opiniones cara a cara con el intendente Miguel Lunghi. "Participé del concurso Tandil Brilla, con la intención de ganar el premio del punto de vista artístico, pero también porque sabía que si lo ganaba podía estar en la entrega del premio junto al Intendente y poder transmitir mi pensamiento sobre la ética pública de los carteles y otras", expresó.

"La sorpresa es que gané el primer premio y dos menciones y en la entrega de premios que fue el jueves pasado, hable en mi espacio como ganador y logré que el Intendente entrara en el debate delate de todos los presentes. Creo que no se la esperaba y lo agarre desprevenido", sostuvo Merello.

Explicó que esta charla querría "hacerla pública de alguna manera que lo obligue a hacer un debate público por TV. Sería algo así como enfrentar a David con Goliat, con las ideas. La historia demuestra quien ganó. Sería un estímulo para todos los individuos que se puede enfrentar a cualquier poder de una manera pacífica y con ideas". 

¿Se viene el debate?

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados