Y VAN...

Otra vez: vuelco en 226 y Reforma Universitaria

18/04/2018

Como ya ocurrió en reiteradas ocasiones, un camión volcó en la rotonda de la Ruta Nacional 226 y Reforma Universitaria.

Cada vez se vuelve más habitual. es que hace apenas quince días dábamos cuenta de un nuevo vuelco en la rotonda de la Ruta Nacional 226 y Reforma Universitaria. Y, esta tarde, volvió a ocurrir. 

En horas de la tarde, la escena se volvió a repetir, y un camión volcó hacia su derecha en sitio mencionado, sumándose a una larga lista de víctimas que la rotonda ya se cobró. Afortunadamente, como también ocurrió en otras oportunidades, no hubo que lamentar heridos de gravedad.

En el lugar se hizo presente personal de Seguridad Vial, aunque no fue necesario cortar el tránsito ya que tanto el vehículo como su contenido quedaron a un costado de la cinta asfáltica. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados