ACCIDENTE Y RECLAMO

Motociclista embistió a mujer embarazada y piden por única mano en Quintana

18/04/2018

Una mujer fue embestida por una motocicleta, este miércoles, en calle Quintana casi Magallanes. El accidente revive un viejo reclamo de los vecinos de que la arteria principal de Villa Italia se convierta en única mano.

En horas del mediodía, una mujer embarazada de seis meses fue embestida por una motocicleta en calle Quintana, casi Magallanes. Producto del impacto, debió ser trasladada al Hospital Ramón Santamarina para evaluar su salud y la del bebé (seis meses de gestación).

La mujer, identificada como Yanina Barreira, cruzaba la calle cuando por razones que se deberán establecer, la motocicleta Zanella 110, patente A 023 UVC, la impactó. 

Posteriormente, Barreira fue trasladada por una ambulancia del SAME al nosocomio local. 

Este accidente revive un viejo reclamo de los vecinos de la zona, que incansablemente piden que calle Quintana en ese último tramo deje de ser doble mano, cuestión que significa un peligro enorme para el tránsito y los peatones. 

Foto: gentileza Rubén Benites

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados