CINE

Gran programación en el Espacio INCAA UNICEN

18/04/2018

Las entradas pueden ser compradas con anticipación, 1 hora antes de comenzar la primera función del fin de semana.

Valor de las entradas:

2D General $50 - Est. y Jub. $25 / 3D General $80 - Est. y Jub. $40

Espacio INCAA UNICEN - Yrigoyen 662 - Tandil

Un viaje en el tiempo

Dirección: Ava Duvernay

Aventuras - ATP C/L - 109Min

Intérpretes: Reese Witherspoon, Chris Pine, Zach Galifianakis, Oprah Winfrey.

Sábado 21/04 18hs

Domingo 22/04 18hs

Lunes 23/04 18hs

Sinopsis: Con la ayuda de tres guías celestiales, una niña realiza un viaje transformador en el que descubriremos que la fortaleza interna se logra al aceptar nuestras individualidades, y que la mejor manera de triunfar sobre el miedo es viajar usando nuestra propia luz.

Entre viñedos

Dirección: Cedric Klapisch

Drama - SAM13 - 113MIN.

Subtitulada

Intérpretes: Pio Marmai, Ana Girardot, Francois Civil, Jean-Marc Roulot.

Sábado 21/04 20hs

Domingo 22/04 20hs

Lunes 23/04 20hs

Sinopsis: Jean dejó a su familia y a su Borgoña natal hace diez años. Al enterarse de la inminente muerte de su padre, regresa a la tierra de su infancia y se reencuentra con su hermana Juliette y con su hermano Jérémie. Su padre murió justo antes del inicio de la cosecha. En el espacio de un año, al compás de las cuatro estaciones, los tres jóvenes se recuperarán y reinventarán su fraternidad, floreciendo y madurando junto con el vino que producen.

Pantera Negra 

Dirección: Ryan Coogler

Acción - Sam13 - 134MIN.

Subtitulada

Intérpretes: Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong o, Danai Gurira, Martin Freeman.

Sábado 21/04 22:00hs

Lunes 23/04 22:00hs

Sinopsis: Cuenta la historia de T`Challa quien, tras los acontecimientos ocurridos en «Capitán América: Civil War», regresa a Wakanda, su solitaria nación africana de tecnología avanzada, para asumir como rey. Sin embargo, cuando un antiguo enemigo reaparece, el temple y la fortaleza de T`Challa como rey y superhéroe son puestos a prueba al desatarse un conflicto que pone en peligro el destino de Wakanda y del mundo entero.

 

La reina del miedo

Dirección: Valeria Bertuccelli

Drama - Sam13 - 107MIN.

Intérpretes: Valeria Bertuccelli, Darío Grandinetti, Diego Velázquez

Domingo 22/04 22:00hs

Sinopsis: Robertina, una exitosa actriz está en el apogeo de su carrera, pero vive en un estado de ansiedad constante. Sin embargo, la situación personal de un gran amigo la lleva a irse unos días de viaje, momento en el que Robertina consigue ver en perspectiva su vida absurda. Lejos de casa, se deja llevar por una poderosa deriva que la cambiará para siempre.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados