CAMPOAMOR HERMANOS

Detienen a hijo de Comisario como sospechoso por robo comando en Benito Juárez

18/04/2018

Un joven fue detenido este martes en nuestra ciudad tras resultar sospechoso en el robo a Campoamor Hermanos, en Benito Juárez, a principio de mes. Es el hijo del Comisario Rubén Frassi.

La policía logró detener a un sospechoso de participar en el robo comando a la empresa Campoamor Hermanos, llevado a cabo a principio de mes en Benito Juárez, según adelantó el portal colega ABCHoy. El joven, que fue identificado a través de cámaras de seguridad, es el hijo del Comisario Rubén Frassi, actual Jefe Distrital de la Policía de Tandil. 

El robo a la firma cerealera Campoamor Hnos S.A. se llevó a cabo el pasado jueves 5 de abril, en horas de la noche, en las instalaciones que la empresa posee sobre ruta 86 Km. 145. El secretario de Seguridad, Horacio Alonso, le contó a El Fénix Digital en su momento datos oficiales sobre el robo. En este sentido el funcionario manifestó que los delincuentes, en un número aproximado de cinco, se movilizaban a bordo de un Volkswagen Vento, (hallado posteriormente abandonado en Tandil) y una camioneta.

El ilícito fue descubierto a raíz de un llamado de la radioestación Tandil advirtiendo de la activación de la alarma en la firma Campoamor Hnos. A posteriori -agregó Alonso-  personal uniformado concurrió a la planta y oficinas de la firma mencionada  donde pudieron establecer  que un grupo  tipo comando había entrado  a las instalaciones reduciendo al vigilador de apellido Córdoba Pereyra, perteneciente a la agencia Prosegur que se encarga de la seguridad del lugar, procediendo luego a violentar una caja fuerte sustrayendo lo que había en su  interior y apoderándose de una caja más chica que presumiblemente contendría valores, chequeras y otra documentación no especificada, indicó el funcionario.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados