VOLEY

Unión y Progreso campeón del torneo Regional

17/04/2018

El último fin de semana, en nuestra ciudad, se realizó un torneo Regional de voley, destinado a damas y caballeros. En la rama masculina, Unión y Progreso, dirigido por el entrenador Diego Bustos, se consagró campeón del certamen.

El conjunto de Villa Italia tuvo un excelente rendimiento para quedarse con la competencia que mostró un interesante nivel deportivo. El plantel ganador estuvo integrado por: Marcelo Gandolfo, Rodrigo Lanza, Mariano Jurado, Mariano Mezzadra, Matías Ramírez, Matías Thomas, Matías Antunez, Juan Rodríguez Paez, Pablo Rodríguez Páez, Leandro Dropulich, Alejandro Bricker, Bernardo Rivero, Pablo Belozcar, Ariel Borthiry y Juan Miguel.

El camino al título fue con victorias por 2 a 0 sobre Unicen, Mariano Moreno de Olavarría y Coronel Vidal. Luego los tricolores, en un infartante duelo, derrotaron por 2 a 1 a Independiente que contó en sus filas con el ex jugador de la selección nacional, Leandro Maly.

En tanto que en la divisional femenino libre se presentaron siete equipos. En esta competencia, Toay de La Pampa se consagró campeón al vencer a Pehuajó por 2 a 1. En esta ocasión, Unión y Progreso cayó en la semifinal ante Chascomús.

Por su parte, en el campeonato de maxi, en la rama femenina, el ganador fue Necochea que superó por 2 a 0 a Unión y Progreso en el último compromiso.

Sin dudas que fue un fin de semana a puro voley, tanto en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso como en el Centro Cultural Universitario, en donde participaron catorce elencos de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires en las tres categorías que se jugó.

EN MAYO PARTICIPARÁN DEL REGIONAL EN NECOCHEA

Pensando en lo que se viene, durante el mes de mayo, los planteles masculinos y femeninos de Unión y Progreso viajarán a Necochea para competir en un torneo Regional que promete tener una buena cantidad de clubes participantes.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados