LAS CALLECITAS DE TANDIL

El sillón volador

17/04/2018

Quienes pasaron por la esquina de Alem y San Martín, se sorprendieron al ver como un mueble de grandes dimensiones los "sobrevolaba".

por
Brando Bruni

Las mudanzas son casi siempre traumáticas y complicadas. Más aún si te toca mudarte a un piso alto de algún edificio. Por suerte, si uno tiene le dinero, hay gente que la tiene clara al respecto de levantar cosas.

Días atrás, la esquina de San Martín y Alem regaló esta postal: Un sillón volando hacía su destino. O bajando. Para el caso, da lo mismo, la foto es igual de insólita.

Abajo, los profesionales del rubro, junto al camión correspondiente, comandaban los movimientos de las sogas, ante la atenta mirada de los transeúntes. Mientras el "Sillón Volador", planeaba sobre el centro tandilense sin saber que iba a terminar, merecidamente, en la contratapa de este Semanario. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados