OPORTUNIDAD

Con 10 lotes a la venta, el desarrollo "San Benito" ya está en marcha

17/04/2018

Loteo "San Benito", un lugar ideal para disfrutar la vida ¡vos también podés ser parte! Recientemente se lanzó en nuestra ciudad, la primera etapa de un importante loteo ubicado entre las calles Cuba, Labarden, Casacuberta y Av. Actis (a 3 cuadras de Av. Actis y Ruta 226). Un concepto inmobiliario diferente, desarrollado bajo una modalidad distinta a la tradicional. Ya podés consultar en las inmobiliarias Gabriela Álvarez y Cristian Alcibar.

Respondiendo así a la creciente demanda de un mercado en alza, este desarrollo inmobiliario denominado San Benito, ofrece superficies de 10 x 30mts  a un valor inmejorable: una relación costo /beneficio muy atractiva y con una financiación muy accesible. Los lotes que componen esta etapa de  SAN BENITO están destinados tanto a la ejecución de viviendas de familias como a aquellas personas que buscan realizar una inversión a corto o mediano plazo. Para estos últimos, un terreno en este desarrollo es ideal, representa una gran oportunidad, por la seguridad que le da sus ahorros.

Tandil se ha transformado en una de las plazas más atractivas del territorio nacional, y esto explica el constante crecimiento de nuestra localidad. Y es en este contexto que surgen diferentes conceptos inmobiliarios, para responder a una creciente y variada demanda.  SAN BENITO es un proyecto que da respuesta a esta tendencia, convirtiéndose en una oferta concreta que tanto brinda una solución al que busca donde vivir, como al que busca dónde colocar y acrecentar sus ahorros. Otra de sus potencialidades es su ubicación, al encontrarse en la zona de mayor expansión de la ciudad en los últimos anos, dado su atractivo: amalgama la belleza de nuestra ciudad y la vista a un paisaje cautivante, con la distancia justa a la zona urbana. San Benito ya posee todos los servicios instalados: gas natural, red cloacal y agua corriente, electricidad y alumbrado público. Respecto de la modalidad de comercialización, se parte de un precio fijo y se ofrece a disposición de los interesados, diferentes opciones de financiación: con una entrega de 40% y en 24 cuotas fijas. SAN BENITO tiene muchos atributos: por ubicación, paisajes y lo atractivo de su conjunto.

Un concepto inmobiliario diferente, desarrollado bajo una modalidad distinta a la tradicional. Un magnífico lugar para disfrutar la vida en familia.  

Características del loteo San Benito: Hectáreas totales: 2 Ha

Cantidad de lotes: 10 primera Etapa

 Superficie promedio: 10 x 30 mts m²

Atributos: gas natural, agua corriente, red cloacal, electricidad, alumbrado público.  

Para más información: en Facebook "San Benito Tandil"; enlace: www.facebook.com/sanbenitotandil/

O comunicándose a las Inmobiliarias:

Gabriela Álvarez, Mitre 267 - Tandil, Tel: 0249-4435555

Tº VI Fº 106

Cristian Alcibar, Pugliese 1382 - Tandil, Tel: 0249-4429352

Tº V Fº 67

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados