MARTES Y MIÉRCOLES

Los bancos comienzan un paro por 48 horas

16/04/2018

Desde la Asociación Bancaria ratificaron un nuevo paro por 48 horas para este martes y miércoles.

"Hemos mantenido reuniones con los Presidentes de la Cámara Adeba y de la Cámara ABA para tratar de destrabar el conflicto; pero el Presidente de Abapra y de Abe estuvieron fuera del país hasta el 12". explicaron desde el gremio.

Explicando la medida, contaron que "la última propuesta formal de los bancos es un aumento en 3 cuotas, 7% (que ya abonan), 4% en julio, 4% en octubre, no quieren abonar la compensación que deben (enero), y reducen en un 50% la del Día del Bancario". A su vez, apuntaron que "no cumplen los fallos judiciales. Con este gobierno se sienten impunes. Está a la vista que no hay seguridad jurídica". 

Por otro lado, expresaron que "hace tiempo que se han traspasado todos los límites, la paciencia se ha agotado: pero debemos mantener la cabeza fría y organizar la bronca". 

Por todo esto, "atendiendo que ha comenzado el cronograma de pagos a los compañeros jubilados y planes sociales, con el fin de que se ordene el pago de sus salarios, el paro de 48 hs. previsto se concretará los días 17 y 18 de abril". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados