TRANSPORTE

Vía Bariloche, la empresa que gana lugar de la mano de Macri

14/04/2018

Desde la asunción del nuevo gobierno, la empresa fue ganando lugar en distintos ámbitos, hasta desplazar a la firma tandilense Río Paraná.

"La misma empezó a desembarcar fuertemente en el territorio desde la asunción de Mauricio Macri, habilitándola para que compita en el Conurbano. Pero desde el pasado 29 de marzo, la misma también tendrá inserción en las rutas del interior de la provincia", da cuenta el portal Infocielo. 

"Expreso Iguazú -perteneciente a Vía Bariloche- es parte del conglomerado empresarial de la familia Treppa, quien mantiene el monopolio de transporte en el sur del país, además de mantener una relación directa con el ministro de Finanzas, Luis Caputo", agregan.

Cabe recordar que tras la inhabilitación a Río Paraná, Expreso Tigre Iguazú SRL -perteneciente a Vía Bariloche- tomó su lugar por seis meses, aunque quienes siguen el conflicto de cerca creen que podría ser por mucho más tiempo.

Pese a esto, el servicio no ha mejorado. En la última semana y tal como reflejó este portal, el tramo Ayacucho - Tandil presentó unidades que se llovían e inundaban en su interior, mientras que el pacto de absorber a todos los empleados de Río Paraná aún no se ha cumplido. 

CONCESIÓN DEL CERRO CATEDRAL

El Concejo Deliberante de Bariloche confirmó días atrás en segunda vuelta y por amplia mayoría, la prórroga de la concesión del emblemático Cerro Catedral por 30 años más. El contrató implica un compromiso de inversión de 22 millones de dólares por parte de la empresa Catedral Alta Patagonia.

La empresa de la familia Trappa, dueños también de Vía Bariloche, acordó invertir más de 400 millones de pesos en el cerro. Además levantarán dos gimnasios públicos para la ciudad. El documento admite un emprendimiento inmobiliario de 70 hectáreas en un espacio a definir que tendría al municipio como socio.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

POR OBRAS DE PAVIMETANCIÓN EN LA CALLE FIGUEROA

POR OBRAS DE PAVIMETANCIÓN EN LA CALLE FIGUEROA

Cambio de recorrido en la línea 503


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados