Policiales

Joven motociclista murió tras caer en un pozo

14/04/2018

Un joven perdió la vida este viernes por la noche tras caer en un pozo con su motocicleta en el barrio La Movediza.

Un trágico accidente se produjo en las últimas horas de este viernes en el barrio La Movediza, más precisamente en la calle Azucena cerca de su intersección con salta. Allí, un joven motociclista se accidentó con su vehículo cayendo a un pozo y sufrió graves heridas que luego le quitaron la vida.

El joven, identificado como Fabián Marcelo Leonardi, de 20 años, circulaba en su motocicleta por calle Azucena, cuando por razones que se deberán establecer, cayó a un pozo de una obra de desagüe que allí se realiza, cerca de la intersección con calle Salta. 

Minutos más tarde, el joven fue rescatado con vida desde la perforación y llevado al Hospital Ramón Santamarina. Sin embargo, las gravísimas heridas sufridas en la zona craneana no le dieron tiempo a los médicos y el motociclista perdió la vida.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados