Espectáculos

Perfume de Carnaval presenta a "La Chacarerata Santiagueña"

13/04/2018

El próximo sábado 14 de abril, desde las 20, se desarrollará la segunda edición de la peña folklórica familiar "Perfume de Carnaval", iniciativa encabezada por el locutor y animador folklórico Rodrigo Revillo.

La propuesta que surgió en 2017 con el madrinazgo artístico de Suna Rocha, tendrá una nueva puesta en escena con la presencia de la histórica agrupación "La Chacarerata Santiagueña", referencia absoluta de la cultura nacional, hoy encabezada por Sergio "Higuerita" Pérez, asegurando una noche a puro baile en la pista gigante proyectada en Rivadavia 351.

También en esta oportunidad subirán a escena los cuerpos de baile de la Peña El Cielito, Quebracho Ballet Tandil y Del Cardón Ballet, que se sumarán a la visita de Los Potros Malambo, compañía dirigida por los hermanos Gardella, que proponen un show de malambo de proyección con boleadoras, ponchos y mucha energía, aplaudidos a nivel nacional e internacional.

En cuanto al canto en vivo, estará presente "La Cañada", trío integrado por Nacho Poli, Gabriel Iacobaccio y Mauricio Mesas, ganadores del certamen competitivo de la Fiesta Nacional del Ternero. Hablando de Ayacucho, también subirán al escenario peñero "El Rejunte"de la localidad vecina.

En esta edición además, se ofrecerá una muestra de artesanos de primer nivel, con excelentes trabajos artísticos de soguería, tejido, cuchillería y mates, realizados por Jerónimo Coll, Andrea Arcas, Martín Canales y Luciano Ferraris.

Culminado el show de "La Chacarerata Santiagueña", habrá escenario y patio abierto.

La gastronomía estará a cargo de Marina Montenegro (ex Cocineros Argentinos) y la cantina contará con el equipo de Gastón Varela de El Barman Eventos.

La Peña Perfume de Carnaval, segunda edición, se realizará el próximo sábado 14 de abril desde las 20, en el Club Defensa Tandil, Rivadavia 351.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

POR OBRAS DE PAVIMETANCIÓN EN LA CALLE FIGUEROA

POR OBRAS DE PAVIMETANCIÓN EN LA CALLE FIGUEROA

Cambio de recorrido en la línea 503


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados