Opinión

No alcanza con hambrear, ajustar, endeudar y despedir

13/04/2018

Desde el 10 de diciembre de 2015, cuando asumió el actual gobierno de Cambiemos, nos vimos sometidos la mayoría de los argentinos a recortes, salarios a la baja, inflación descontrolada y otras medidas siempre en contra del pueblo trabajador y de los que menos tienen.

por
Nacho Lacovara

No conformes con esto, no hay división de poderes que tanto declaman desde su republicanismo mentiroso. El poder Legislativo está virtualmente clausurado a través de innumerables decretos de necesidad y urgencia, más la complicidad de algunos legisladores que se titulan opositores responsables.

El Poder Judicial, amenazado y extorsionado. Quien no se alinea con el gobierno central, es destituido, calumniado u operado a través de los medios masivos de comunicación.

Es por ejemplo la jueza María Romilda Servini de Cubría, (Rebautizada por Tato Bores como la jueza Buru Buru Budía) quien había denunciado "Esto yo no lo he vivido con ningún gobierno. En 42 años de justicia, no los he vivido nunca", cuando renunció a su cargo en la Secretaría Electoral de la Provincia de Buenos Aires.

Esta misma magistrada es la que decreta la intervención del Partido Justicialista a pedido de una cautelar que presentó Carlos Acuña, un dirigente gremial evidentemente vinculado a Luis Barrionuevo.

Barrionuevo es un nefasto dirigente que, además de quemar urnas en las elecciones de Catamarca, está al frente del Sindicato de Gastronómicos y nunca agarró una bandeja. Jamás trabajó de mozo. Llegó a ese cargo, algunos dicen, por ser chofer de Casildo Herreras, secretario general de la CGT durante la caída de Isabel.

La Intervención del Partido Justicialista sólo se dio en otras tres oportunidades en la historia, y fue decretada por los generales Aramburu, Onganía y Videla. ¿Hace falta agregar algo más?

Es un ataque directo a la democracia que debe ser repudiado por todos los partidos políticos y por todas las personas de bien.

 Nacho Lacovara

Movimiento Evita

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados