NOCTURNIDAD

El propio gremio escrachó a "personal violento"

13/04/2018

El gremio SUTCAPRA difundió las imágenes de un personal de seguridad de un boliche agrediendo a un joven.

En las últimas horas, la seccional Tandil del Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina, difundió un video de un boliche céntrico donde se ve a un personal de seguridad increpando a un cliente.

En las imágenes se puede observar como el personal de seguridad en cuestión, mientras sus colegas intentan persuadir al cliente en conflicto, increpa al joven y lo empuja, haciéndolo caer de espaldas en el pavimento. 

"Se corren de un lado se van a otro... personal violento trabajando en la noche de Tandil", apuntaron desde el gremio SUTCAPRA. 

Como se sabe, el comportamiento de los jóvenes por esas horas no suele ser el ideal y generalmente son ellos quienes generan los disturbios, pero de todas maneras la violencia jamás es justificada. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados