RAUCH

Detenido en operativo antidroga fue derivado a Tandil

13/04/2018

Tras ser demorado la semana pasada por orden de la Justicia, fue derivado a la subdelegación Tandil de la Policía Federal Argentina, lugar donde aguarda para ser trasladado a una unidad carcelaria.

Efectivos de la Policía Federal detuvieron la semana pasada a un hombre durante un procedimiento llevado a cabo en Rauch por disposición de la Justicia. Además de la aprehensión del sospechoso, los agentes procedieron a incautar diversos elementos. Fue en el marco de la megacausa por tráfico ilegal de drogas que se concretó a principios de octubre de 2017 y por el que hay varios detenidos. 

El operativo fue dispuesto por el Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Azul y a solicitud del fiscal Fabio Molinero, titular de la Unidad Funcional de Instrucciones Nro 22 de la ciudad de Tandil, especializada en la temática de Estupefacientes.

El detenido fue derivado a la subdelegación Tandil de la Policía Federal Argentina, lugar donde aguarda para ser trasladado a una unidad carcelaria, indicó una fuente del caso.  

El allanamiento fue el jueves pasado en horas del mediodía en un departamento de la calle Balcarce, casi esquina Sarmiento. 

Además de la aprehensión del sospechoso, los agentes procedieron a incautar elementos de interés para la causa, tales como teléfonos celulares, además de notebooks, tablets y dinero en efectivo.

(Fuente: El Diario de Rauch)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados