TRAGEDIA

Accidente en la Ruta 74 se cobró la vida de una menor

13/04/2018

Una joven de 17 años perdió la vida este viernes luego de que un vehículo se despiste y vuelque en la Ruta 74.

En horas de la tarde de este viernes se produjo un accidente fatal en el kilómetro 198 de la Ruta Provincial 74, a la altura del Club de Planeadores de nuestra ciudad. Allí, una joven de 17 años perdió la vida. Fue identificada como Milagros Carolina Suárez.

Por causas que se deberán establecer, un vehículo que circulaba en sentido Ayacucho - Tandil, se despistó, volcó y terminó dado vuelta en un maizal al costado de la cinta asfáltica. Sus cinco ocupantes salieron despedidos, ocasionándole la muerte a uno de ellos, una mujer de 17 años.

En cuanto a los otros tripulantes resultaron heridos y fueron derivados al Hospital Ramón Santamarina para ser atendidos y evaluar el grado de sus lesiones. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados