INCERTIDUMBRE

Trabajadores del galpón incendiado piden por sus puestos

11/04/2018

Los trabajadores del galpón que el pasado fin de semana se incendió en la Ruta 30 le pidieron al Municipio un permiso para continuar con su labor en un inmueble lindero.

Continúan las repercusiones por el galpón que se incendió el pasado fin de semana en las inmediaciones de Ruta 30 y avenida Eva Duarte. Tras conocerse los saqueos producidos en el lugar y que el mismo inmueble no estaba habilitado, los trabajadores se dirigieron este miércoles al Palacio Municipal para pedir por sus fuentes de trabajo.

Si bien en su momento se explicó que el mismo era un depósito de la cadena de supermercados Asia, los trabajadores explicaron que allí funciona una distribuidora mayorista, Gaoda, que no es de la misma propiedad que los supermercados chinos, más allá de que comercialicen con ellos. 

En cuanto a la reunión en sí, se acercaron para pedirle al intendente que se pueda habilitar un predio lindero al siniestrado, puesto que pretenden seguir con sus fuentes laborales.

Por último, volvieron a expresar que a su criterio, el incendio fue originado de manera intencional. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

POR OBRAS DE PAVIMETANCIÓN EN LA CALLE FIGUEROA

POR OBRAS DE PAVIMETANCIÓN EN LA CALLE FIGUEROA

Cambio de recorrido en la línea 503


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados