LAS CALLECITAS DE TANDIL

El viejo maniquí donde probabas tú...

10/04/2018

Colgado a la altura del Club Los 50, un maniquí (o lo que quedaba de él), llamó la atención de muchos de los que se acercaban a Expotan.

por
Brando Bruni

Días pasados, mientras se realizaba Expotan en el predio de la Sociedad Rural, muchos de los que iban llegando al evento vieron una imagen, por lo menos, rara. En otro contexto, quizás no hubiese llamado la atención, pero justo esos días pasaron miles de personas por calle Pedersen.

Allí, a la altura del Club Los 50, en el alambrado colgaba un maniquí. Pero la singularidad no terminaba ahí. La "muñeca" en cuestión vestía unos pantalones rojos,  en la parte de arriba algo que dejaba sus pechos al aire y, por si esto fuera poco, estaba decapitada y sin sus miembros superiores.

¿Una broma que no terminamos de entender?, ¿Algún rito, macumba o "trabajo"?, ¿Un homenaje críptico a la canción de Sandro?, ¿Nada de todo esto?

¿Quien lo sabe?...

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados