DROGA

Fue descubierto comercializando cocaína en una garita de colectivo

09/04/2018

Un hombre fue aprehendido tras haber sido interceptado por efectivos policiales comercializando cocaína en una garita de colectivos.

Efectivos de la Comisaría Cuarta, alertados por el Centro de Monitoreo, se hicieron presentes en la intersección de Actis y Darragueira, donde permanecían dos hombres en actitud sospechosa. Posteriormente, se visualizó la llegada de un tercero, a bordo de una bicicleta, a quien uno de estos le entrega dinero en efectivo. Paso siguiente, comenzó a exhibir envoltorios en bolsitas.

Al llegar los efectivos, se procedió a colocar a los individuos contra la pared y comenzar la identificación. Posteriormente, se les pidió que exhiban sus pertenencias, por lo que Braian Nahuel Sola dejó al descubierto un teléfono celular, dinero en efectivo y nueve envoltorios en papel nylon con polvo blanco. 

Los efectivos procedieron al recogimiento de las sustancias y mediante colaboración de personal de D.D.I.T.D.I. Tandil se realizó el test orientativo arrojando resultado positivo de Clorhidrato de Cocaína en los nueve envoltorios.

El ciudadano Sola quedó alojado aprehendido en seccional primera de Tandil. Se inició actuaciones "carátula INFRACCION LEY 23737 injerencia UFI N° 22 Dr. MOLINERO-Tandil". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados