AUTOMOVILISMO

Aramburu cerró el domingo con podio

08/04/2018

Gonzalo Aramburu cerró la segunda fecha del Turismo 4000 Argentino con podio, el piloto de Tandil cruzó la cuadriculada en el quinto lugar. Con este resultado se ubica 8º en el campeonato.

Este domingo en una jornada atípica, el Turismo 4000 Argentino disputo su carrera nº100. El volante del Lobos Racing partió desde la cuarta fila y desde allí busco avanzó en el clasificador, superando diferentes adversidades y batiéndose en una lucha por un lugar en el podio.

Con el correr de las vueltas, Aramburu escalo hasta el sexto lugar y en la última vuelta con una buena maniobra permitida por el potencial de la planta impulsora que provee Aguirre, pudo superar a quien venía quinto, heredando de esta manera un lugar en el podio.

"Estoy muy contento, pudimos revertir de cierta manera el fin de semana que veníamos teniendo, corregimos algunas cositas en el Ford y dieron resultad.  En la última vuelta,  logro superar un auto más con la ayuda del gran motor que tenía, si bien el rendimiento callo un poco menos que en la serie de ayer somos conscientes que  nos quedan  cosas por trabajar. Le quiero agradecer a toda la gente que me apoya  y al grupo de sponsors que hacen posible esto".  Finalizo el volante del Ford Nº117.

La próxima competencia del Turismo 4000 Argentino será el 20 de Mayo en el autódromo de Toay, La Pampa, donde "Gonza" llegara en el octavo lugar del campeonato.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados