¡FELIZ CUMPLEAÑOS TANDIL!

Hermoso video para el aniversario tandilense

04/04/2018

Acompañando a unos niños en sus aventuras, la productora 5 Cuerdas nos muestra paisajes de Tandil de una manera espectacular, en el día de su cumpleaños. Imperdible video.

La productora 5 Cuerdas, junto a un gran equipo, realizó un espectacular video por este 195º aniversario de Tandil. En el mismo, se ven hermosos paisajes de Tandil, mientras se cuenta la historia de unos niños que van recorriendo la ciudad en sus juegos. Todo con la narración de Julia Esquivel y una calidad extraordinaria.

Así, se nos lleva volando por el Parque del Origen, el Paseo de los Españoles, el Parque Independencia y el Quijote, entre otros lugares, mientras acompaños a los chicos.

"Sobre Algún Lugar" es una serie que va por si décimo capitulo, y Enzo Solazzi nos explicó que "el proyecto nace hace aproximadamente seis años con las ganas de generar una serie que muestre lugares de una forma no convencional, por ejemplo en ese momento con tomas áreas. Después fue mutando porque empezamos a contar historias".

"El futuro del proyecto es seguir haciendo contenidos, contando con empresas que ayuden a que se pueda producir. No solo en la ciudad, también generarlos en otros lados", dijo.

Destacó el apoyo de las empresas en este caso, que dieron una mano muy importante para materializar esta idea. El Bulevar Aberturas, Ford Simone, Mostaza Tandil, Tarjeta Elebar, LANG Tecnología, Mundo Volkswagen, Hector Omar Labarca, Pescadería El Cerrito, Cuenca Mestiza, Cardon, Mucha Pizza, Piedra Libre Aventura, Treeland Parque de Multiaventura, Franco Picchioni Arquitectura y Diseño, El mundo del dulce de leche, El Diario de Tandil y Región 20.

También, hay que mencionar al equipo que trabajo en este video:

Dirección: Vanesa A. Leschiutta

Guion y narración: Julia Esquibel

Idea: Pablo Cattani, Vanesa A. Leschiutta, Enzo Solazzi

Cámara y Drone: Enzo Solazzi

Asistente: Francisco Aquaro

Niñas y niños: Emilia Filip, Lola Solazzi Leschiutta, Mora Solazzi Leschiutta, Juan Martín Rayes y Joaquín Bustamente.


MIRÁ EL VIDEO:

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados