LAS CALLECITAS DE TANDIL

Mensaje directo

29/03/2018

Al parecer un vecino de calle Yrigoyen se cansó y no quiere que nadie más le estacione en la puerta de su garaje.

por
Brando Bruni

Por la imagen, es obvio que el título no remite a cuestiones de redes sociales, sino a un significado todavía más literal de la frase.

En Yrigoyen al 1500 parece que un vecino se cansó de que le estacionen en la puerta de su garaje y recurrió a lo que tenía más a mano, poner un cartel casi intimidatorio. "No estacionar. Lea. No sea estúpido", se va leyendo en diferentes tamaños de letras mayúsculas.

Alguno pensará que quizás el mensaje es demasiado duro, por el insulto incluido. Pero por otro lado, habría que estar en los zapatos de alguien que quizás varios de sus días se vio imposibilitado de salir con su vehículo como corresponde.

Afortunadamente, al menos hasta donde sabemos, solo puso el letrero y no se violentó físicamente contra ningún auto.

PD: Nos informan que el cartel por estos días el portón tiene un mensaje más corto. Alguien, el dueño o algún ofendido, arrancó el "estúpido", pero todo el resto sigue ahí pegado. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados