MOPAL

Una Pascua diferente

24/03/2018

El MoPal (Movimiento de la Palabra de Dios), perteneciente a la Iglesia Católica, organiza unas Jornadas de Pascua para jóvenes y adultos, los días 29, 30 y 31 de marzo (de jueves a sábado), en el Colegio Sagrada Familia (SAFA), Paz 684, Tandil. La propuesta consiste en una búsqueda profunda del significado de la Pascua, haciendo énfasis en las experiencias personales de fe y de vida, en un marco casi de retiro espiritual.

Este año, el MoPal celebra su Pascua número 45. El Movimiento de la Palabra de Dios, un nombre con sentido teológico más que sociológico, es una familia eclesial católica organizada desde el carisma pastoral del Evangelio, y consagrada a evangelizar el desierto del mundo con la unción del Espíritu Santo, con diversos tipos de miembros, compromisos y servicios.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados