UTA

Se levantó el paro en El Rápido, pero Río Paraná continúa con la medida

23/03/2018

Desde las 6 de este viernes, se levantó el paro en la empresa de colectivos El Rápido, una vez regularizados los pagos. Mientras tanto, en Río Paraná, la medida de fuerza continúa.

Desde las 6 de la mañana de este viernes, los colectivos de la empresa El Rápido volvieron a las rutas, luego de que se levante el paro que la UTA implementaba desde el pasado lunes por atrasos en el pago de los salarios de los empleados. 

"Los sueldos se abonaron y con el secretario general de la UTA Sergio Medina resolvimos reanudar el servicio a partir de las 6 del viernes. Sólo teníamos que resolver con la empresa un cuestión técnica de los vehículos", dijeron los delegados del gremio al diario La Capital de Mar del Plata.

A su vez, indicaron que "llevará un tiempo porque a muchos destinos tienen que ir los compañeros y salir de acá para allá".

Por su parte, cabe destacar que si bien se resolvió la situación de El Rápido, la empresa tandilense Río Paraná continúa paralizada por la decisión de la UTA, pese a la voluntad de sus empleados de continuar trabajando. Por estas horas, su futuro es una incertidumbre, mientras los rumores de venta o fusión crecen minuto a minuto. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados