SERVICIOS

Piden informes al Ejecutivo ante las reiteradas quejas por la recolección de residuos

23/03/2018

Ante las reiteradas quejas de los vecinos por la irregularidad en la recolección de residuos, desde el bloque Integrar del HCD elevaron un pedido de informe para que se esclarezca lo sucedido.

Desde el bloque que integran Mauricio D'Alessandro, Nilda Fernández y Gustavo Ballent, tomaron cartas en el asunto ante "los incesantes reclamos de los vecinos por la falta de continuidad y buen funcionamiento del servicio de recolección". 

Teniendo en cuenta "la acumulación de basura en diferentes sectores de la ciudad provoca serios inconvenientes desde la contaminación hasta la suciedad que su estadía por largos periodos produce; las explicaciones que siempre se emiten desde el área de servicios resultan por demás reiterativas y no conforman como tales; que resulta lamentable que en el año 2018 la recolección domiciliara de residuos sea un tema de agenda sin resolver en este Municipio; y que los vecinos pagan por la prestación de un servicio el cual resulta por demás ineficiente", le solicitaron al Ejecutivo informar diferentes cuestiones respecto al servicio.

Allí, enumeran: 

a) Si se han definido cuadrículas días y horarios de recolección en relación a la merma que se pretende realizar en el servicio.

b) Si se emitirá comunicación alguna a los vecinos del cambio de modalidad que se pretende implementar en el servicio.

c) Si se seguirá cobrando el mismo importe de tasas con este cambio en el servicio de recolección, lo cual implica menor prestación de servicio.

d) Si dicha medida a implementar es  una medida definitiva o solo temporaria.

e) Si se han previsto acciones tendientes a solucionar el inconveniente que genera la no recolección de la basura en el partido de Tandil.



Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados