Deportes

Llega el primer Encuentro Provincial de Remo en el CNF

23/03/2018

Este fin de semana, 24 y 25 de marzo, se llevará a cabo el "1° Encuentro Provincial de Remo CNF Tandil" - Declarado de Interés Deportivo por el H. Concejo Deliberante- en las instalaciones del Centro Náutico del Fuerte. El mismo contará con la presencia Santiago "El Pollo" Fernández, remero argentino con una amplia trayectoria en el remo nacional e internacional.

El día sábado, de 13:00 a 20:00 hs, se abrirá el predio al público en general sin costo de entrada, para dar comienzo al Encuentro a las 14:00hs. La subcomisión de Remo del Centro Náutico del Fuerte, organizadora del evento, resalta que la finalidad es lograr un intercambio entre los clubes y escuelas que practican esta disciplina deportiva generando así un espacio para que a futuro se logre desarrollar aún más la actividad hacia el interior de la provincia de Buenos Aires logrando, a su vez, vínculos entre los clubes más cercanos.

Además, la charla a cargo del profesional Santiago "El Pollo" Fernández prevista para las 17:00 hs tendrá un enfoque netamente deportivo, principalmente sobre los desafíos y obstáculos a la hora de competir, siendo esta de gran aporte e interés para los remeros y deportistas presentes, como así también para el público en general.

El domingo, ya cerrando el Encuentro, se realizarán actividades exclusivamente para asistentes/remeros del evento.

Los clubes y escuelas de remo que acompañan y adhieren al Encuentro son: Centro Náutico del Fuerte; Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA); Escuela de Canotaje del CNF; Escuela Municipal de Remo y Canotaje (Benito Juárez); Club de Remo Atlantis (Mar del Plata); Ente Municipal de Deportes (Mar del Plata); Organización Náutica Atlántica Sudeste (Mar del Plata); Necochea Rowing Club (Necochea); Tigre Boat Club (Tigre); Club de Remeros Escandinavos (Tigre).

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados