SABADO

El Mercado en tu Barrio vuelve a presentarse con nuevo rubro

23/03/2018

Un nuevo rubro se suma al "Mercado en tu barrio" de los días sábados de 9 a 13 en la Sociedad de Fomento del Barrio 21 de Abril, donde funciona el Centro Comunitario Zona 14, en calle Panamá 250. Se trata de pescadería, y acompañará al resto de los puestos del espacio a partir del próximo 24 de marzo.

"Por el momento serán los días sábados pero pronto se sumará un día más a la semana" expresó Francisco Gándara, director de Asuntos Agropecuarios del Municipio de Tandil. "Estamos conformes con el trabajo que estamos realizando conjuntamente con la subsecretaría de Agricultura Familiar y con la Universidad Barrial y queremos sumar más puestos, esa es la idea para este año"

Durante la mañana, los productores ofrecerán a la venta los ya conocidos productos del mercado como lácteos de El Amanecer,  barras de cereales, mermeladas, dulces, pickles, licores, panqueques gourmet, tapas de tartas y empanadas, panes y prepizzas, aperitivos, alfajores, masitas, budines, chupetines de chocolate y minitartas, sorrentinos, ñoquis y tallarines, verduras y hortalizas y a partir de este sábado se agregarán productos de pescadería Gemma como merluza sin espinas, medallones rebozados, cazuela de mariscos, aletas de calamar, cornalitos, pollo de mar, salmón rosado filet, rabas tiernizadas, filet de lomos de atún, filet de abadejo, de pejerrey, de corvina, kani kama, bocaditos de rabas, entre otros productos ya conocidos, en todos los casos los organizadores priorizan y destacan el precio y la calidad del producto.

El programa "El Mercado en tu barrio" busca posicionar las ferias y mercados de cercanía como espacios de comercialización de alimentos que cumplen las condiciones higiénico-sanitarias, a un precio económico, asegurando la calidad, variedad en la oferta y ofreciendo información al consumidor sobre aspectos nutricionales, de consumo y recomendaciones de compra.

El programa "El Mercado en tu barrio" es organizado por el Municipio de Tandil desde la Secretaría de Desarrollo Económico Local, la subsecretaría de Agricultura Familiar, dependiente del Ministerio de Agroindustria de la Nación  y la Universidad Barrial y tiene el auspicio de los ministerios de Producción y Agroindustria de la Nación.

Para participar de la propuesta como vendedor es necesario acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio en Belgrano 485 de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados