TENIS

Del Potro pone primera en el Masters 1000 de Miami

23/03/2018

Juan Martín del Potro (6° del ranking) y Diego Schwartzman (16°), las principales raquetas argentinas en el tour, debutarán este viernes directamente en la segunda rueda del Miami Open , el segundo Masters 1000 de la temporada,

Quien se está llevando muchas de las miradas de los fanáticos en el torneo de Miami es Del Potro, el reciente campeón de Indian Wells. Cada una de sus prácticas fue presenciada por mucha gente. "El torneo de Miami es uno de mis favoritos. Me encanta la ciudad, su gente, la cantidad de latinos que hay, siempre hay muchos argentinos apoyándome", dijo el jugador entrenado por Sebastián Prieto que hoy, no antes de las 21 (horario central), se medirá en el estadio principal con el holandés Robin Haase (44°), a quien venció en los cuatro enfrentamientos previos. En uno de ellos, en Basilea 2016, ambos jugadores tuvieron un entredicho y quedó grabado cuando Del Potro le decía: "Qué pedazo de fantasma que sos".

Del Potro acumula 11 victorias consecutivas en la temporada. "Mantengo la calma, vengo a jugar a otro torneo, es el cuarto seguido y estoy cansado. Mental y físicamente no es fácil gestionar las emociones, pero sé que después de Miami tendré un descanso importante hasta el comienzo de la gira sobre polvo de ladrillo, así que haré todo el esfuerzo en Miami", comentó el tandilense, que dependiendo de distintos resultados podría marcharse de Miami como el número 3 del mundo.

En caso de ganar, Del Potro, quinto favorito en Miami, se enfrentará en la tercera ronda con el ganador del choque entre Kei Nishikori (Japón, 33°) y John Millman (Australia, 96°).

(La Nación)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados