DEL 23 AL 25 DE MARZO

Berlari: "Estamos creciendo todos los años"

23/03/2018

Expotan inauguró su edición más grande hasta el momento en el predio de la Sociedad Rural.

Luego de la apertura oficial de Expotan 2018, Ricardo Berlari, responsable de la organización del evento, comentó estar con "la sensación de ir creciendo todos los años un poco, la sensación de apoyo por parte del Vicegobernador que es el tercer año que viene exclusivamente para la muestra, lo que para nosotros es muy simbólico. Ahora estamos con todos los nervios del inicio, con una expo que es más grande que otros años, con todas las complicaciones que eso implica".

Dijo que este año "sumamos una pista de test drive, el campeonato de alambradores de Acindar que se hacía solo en Expoagro, los autos de TC originales del museo de La Plata, food trucks con after expo gratuito; Punto Ganado, que es una apuesta muy grande a todo lo que es la evolución de la genética de razas no tan conocidas pero excelente, es una idea rara, un invento nuestro, que cada cabaña pueda venir a exponer sus toros y explicar sus cualidades genéticas". Todo esto se añade a las atracciones habituales de la Expo con 260 Stands, 4.228 Metros Cubiertos, 30.000 Metros Aire Libre y 1260 Metros de Carpas.

Tambien hay asadores y restaurantes, conferencias. Jura Holando, la exposición de Ejército Argentino con el avión Mirage y el sorteo del 0 km.

Expotan estará al domingo en el predio de la Sociedad Rural Tandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados