EL RÁPIDO Y RÍO PARANÁ

Sin novedades con los colectivos, crece el malestar en pasajeros

22/03/2018

Tras varios días de paro y sin novedades en cuanto a la restitución de los servicios, crece el malestar de los pasajeros que debieron cambiar de plan o simplemente quedaron varados en las terminales de la zona.

Corre el cuarto día de paro de manera consecutiva y los humores están cada vez en peor estado. Es que las dos empresas que más tandilenses mueven en la zona, Río Paraná y El Rápido, mantienen la medida de fuerza que impulsó el gremio UTA.

Por estas horas, todo es incertidumbre: el futuro de los trabajadores de Río Paraná, la propia vida de la empresa, la situación de los empleados de El Rápido y el itinerario de los pasajeros que, en el peor de los casos, están varados en las terminales desde hace varios días.

Para colmo, no se trata de fechas aisladas: el fin de semana pasado, sin Río Paraná, algunos no pudieron ir y otros no tuvieron la posibilidad de volver desde Ayacucho, en el marco de la Fiesta del Ternero. Y, en los próximos días, comenzará a moverse una gran masa de turistas para la Semana Santa, donde nuestra ciudad es el principal destino a nivel nacional.

Crece el malhumor entre los pasajeros a la par de la desesperación de los trabajadores, que al margen de toda negociación, solo quieren y necesitan prestar sus servicios. Por el momento, todo es incertidumbre. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados