PEDIDO

Taxistas piden comenzar a operar con "Tango Taxi"

21/03/2018

Taxistas de nuestra ciudad solicitaron la implementación de "Tango Taxi", una aplicación móvil para agilizar el servicio.

A través de un comunicado, taxistas le solicitaron al concejal Mauricio D'Alessandro que "se nos permita implementar y difundir la aplicación Tanto Taxi, perteneciente a APROTAN de la provincia de Mendoza". 

"Estamos interesados en actualizar el sistema de trabajo en la ciudad de Tandil debido a que la forma actual ha quedado obsoleta para los tiempos que corren", expresaron.

A su vez, informaron que "Tango Taxi funciona bajando una aplicación para el taxista y otra para el usuario a través de Play Store, lo que brinda seguridad a ambas partes ya que el taxista sabe a quien va a buscar y el usuario sabe que auto, que licencia y que patente lo va a transportar". 

El concejal D'Alessandro vio con buenos ojos la idea y anticipó que "a pedido de los taxistas tandilenses vamos a impulsar una app para agilizar el servicio". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados