TRASCENDIDOS

¿Se vende Río Paraná?

21/03/2018

Mientras se negocia el cese del paro que tiene a la empresa paralizada desde el lunes, por estas horas podría confirmarse la venta de la firma tandilense.

Por estas horas, Río Paraná vive otras definitivas. Mientras se intenta destrabar el conflicto con la UTA, que tiene paralizada las actividades desde el lunes (y también las tuvo el fin de semana), dos empresas podrían hacerse cargo de la firma tandilense.

En primera instancia, desde la empresa tandilense intentan solucionar el conflicto con la UTA, quienes paralizaron las actividades durante todo el fin de semana y desde el lunes por la noche, vigente hasta el momento. Esta cuestión será clave para luego definir el futuro de la firma: su fusión o venta.

De todos modos, por las últimas horas creció con firmeza la posibilidad de que la empresa sea vendida. Según trascendidos, Mario Morel vendería el 80% de la firma. Si bien desde Río Paraná se abstienen a dar información al respecto, Vía Bariloche y Tigre Iguazú se harían cargo de las rutas, aunque también se barajaron los nombres de otras empresas, como la tan mencionada Plusmar. 

Por el momento, hay cientos de pasajeros varados en las terminales de la ciudad y la zona, sin saber que pasará. Todo parece indicar que en las próximas horas habría novedades al respecto. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados