CINE

Programación del Espacio INCAA UNICEN

21/03/2018

Las entradas pueden ser compradas con anticipación, 1 hora antes de comenzar la primera función del fin de semana.

Sábado 24 de marzo sin función. Valor de las entradas:

2D General $50 - Est. y Jub. $25 / 3D General $80 - Est. y Jub. $40

Facebook - https://www.facebook.com/espacioincaa.unicen/

Espacio INCAA UNICEN - Yrigoyen 662 - Tandil

Coco

Dirección: Lee Unkrich, Adrian Molina.

Animación- ATP - 105Min

Doblada

Domingo 25/03 18hs 2D

Lunes 26/03 18hs 2D

Sinopsis: A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

La obra secreta

Dirección: Graciela Taquini

Drama - ATP - 66MIN.

Domingo 25/03 20hs

Lunes 26/03 20hs

Sinopsis: Se trata de un largometraje de ficción que entrelaza tres ejes narrativos: la figura y el pensamiento de Le Corbusier -máxima figura de la arquitectura moderna-, una exhaustiva visita guiada a una de sus obras más logradas y menos conocidas -la casa Curutchet de La Plata- y la extraña influencia que su figura ejerció sobre diversos aspectos de la vida del ignoto arquitecto de ficción, Elio Montes, encargado de las visitas guiadas de la casa Curutchet.

27: El club de los malditos

Dirección: Nicanor Loreti

Comedia, Acción - Sam13 - 80MIN.

Intérpretes: Diego Capusotto, Sofía Gala, Yayo Guridi.

Domingo 25/03 22hs

Lunes 26/03 22hs

Sinopsis: Una noche en el verano más caluroso en 20 años, Leandro De La Torre, famoso cantante punk, sale disparado por una ventana e impacta sobre el techo de un auto. Es el día de su cumpleaños número 27. Paula, una joven fan de veintipocos años, graba todo con su celular. Lejos está de saber que en aquel video está la clave detrás del asesinato del músico.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados