DEL 23 AL 25 DE MARZO

"Creo que Expotan cada año es más importante"

21/03/2018

El campeonato de alambradores de Acindar será una de las grandes novedades de esta edición de Expotan. Néstor Sáenz, de Forestal Pico, explicó de que se trata y habló de la importancia de la Expo tandilense.

Este año, Expotan llega con grandes novedades. Una de ellas es la participación de Acindar, la empresa líder en la provisión de aceros y servicios para la construcción civil, quien sumará a las actividades de la Expo el campeonato de alambradores.

Néstor Sáenz, de Forestal Pico, tuvo mucho que ver con la concreción de este proyecto y dijo a El Diario de Tandil que "por primera vez en este año vamos a participar a nivel provincial con un campeonato de alambradores, que ya se ha probado en Expoagro desde hace varios años. Por la relación que tenemos con quienes realizan Expotan, había prometido traer a Acindar. Para nosotros, para nuestros clientes, para la zona, es muy importante, es algo para que la Exposición sea cada vez más grande"            

"Primero, hacemos una charla demostrativa, el fundamento de la competencia es hacer conocer a los alambradores los productos nuevos del campo. A raíz de lo que pasa con la madera, hoy lo metalico es muy importante, Acindar apuntó mucho a esa área para reemplazar a la madera. Hay muchos alambradores que tienen que modernizarse, aggionarnarse, conocer lo nuevo. La idea es que ellos compitan en equipos, por tiempo, calidad, como lo van armar", informó. Así, el viernes se mostrará con que van a trabajar, para que entre sábado y domingo se defina la competencia.

Vale destacar el paralelismo de Expotan con Expoagro, "la madre" de las muestras como dicen Néstor. "Quiero buscar posicionar la muestra en todo sentido. Tandil es mi elegido. Vine en el año 98 de Bragado y creo todo lo que tiramos acá nace.  No solo de campo, tiene de todo. En nuestro caso, que la construcción es lo más fuerte que tenemos nos posicionó muy bien. Siempre trato de llevar la bandera de Tandil puesta".

Y sobre Expotan, también expresó que "creo que cada año es más importante, apoyo mucho esta gestión, por eso estoy presente siempre. Es muy relevante para el desarrollo, para que la gente vea algo diferente. Por eso fue muy importante desvincularla de los días de Semana Santa, quien viene a Expotan viene a otra cosa".

"Es imposible no estar, y nosotros hacemos todo lo posible para que estén cada vez más. Amigos, conocidos. Se está sumando mucha gente de la zona y la idea nuestra con el campeonato es reunir eso", añadió.

"Agradezco a Acindar por supuesto, a mis patrones porque realmente me han dado la posibilidad desde hace 15 años de poder hacer de esto lo que yo quiera. Tandil y los amigos que he conseguido acá me apoyaron, mucho lo hacen muchos clientes. Esto hace que tenga muchas ganas de seguir para adelante", cerró. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Notas relacionadas


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados