Policiales

Un joven falleció en choque frontal en la 226

20/03/2018

Un menor de edad perdió la vida esta madrugada tras un choque frontal entre un vehículo y un camión. Fue en el kilómetro 156 de la Ruta Nacional 226.

Esta madrugada, alrededor de las 2, se produjo un trágico accidente en la Ruta Nacional 226, donde perdió la vida un hombre oriundo de nuestra ciudad, identificado como Mario Germán Rodríguez.

A la altura del kilómetro 156 de la Ruta Nacional 226, un automóvil  Volkswagen Gol Trend, patente LFJ 805, conducido por Rodríguez, colisionó de manera frontal con un camión Mercedes Benz 1634, dominio HDS415, quien era comandado por Baltazar Salva.

Producto del impacto, el conductor del rodado menor murió en el acto, mientras que el tripulante del camión resultó ileso.

Foto: gentileza de Portal Urbano

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados