Sociedad

El Mirage ya aguarda por la Expotan

20/03/2018

Este martes, el Mirage que será parte de la muestra "aterrizó" en el Predio de la Sociedad Rural.

Vas a sentarte en la cabina de un Mirage, llevarte el recuerdo en una foto e imaginarte volando el avión más poderoso que defendió nuestras islas en el 82. Otra de las atracciones de Expotan 2018.

ADEMÁS:

Sorteo del 0km

Con tu entrada podés llevarte un VW Take Up 0km. Solo tenés que llenar el cupón y disfrutar de todas las actividades de la expo. Al cierre del domingo sorteamos el 0km en vivo - No hace falta estar presente.

Entrada general $70,00

Punto Ganado

La muestra que reúne a toda la cadena de valor ganadera. Productores, profesionales, proveedores e industria en un solo lugar.

Exhibición de animales de alto valor genético de la región, mostrando su potencial en pista central y en más de 1500 m2 de corrales.

Martín Tetaz

Para finalizar las actividades de Punto Ganado, el economista Martín Tetaz dará una charla el sábado 24 a las 19hs.

Jura Holando

Ya es tradicional la jura de Holando en Expotan. Este año una vez más ACHA (asoc. Criadores de Holando Argentino) estará evaluando los mejores ejemplares.

Exposición de Ejército Argentino

Una vez más el ejército estará presente, mostrando las actividades de la institución e integrando a la comunidad civil.

Encuentro de Food Trucks

Un colorido encuentro de food trucks, complementan Expotan un evento para pasar el día en familia, con shows en vivo continuados alrededor de la plaza de food trucks.

El Campo y la ciudad

Un evento único, que reúne el campo, la ciudad, el trabajo y la familia en un sin número de actividades para hacer negocios y pasear en familia.

Capacitaciones y conferencia

Durante los días 23 y 24 de marzo, se desarrollarán un sin número de charlas, capacitaciones y muestras en el marco de la exposición más grande de la región. Expotan 2018 - más imperdible que nunca.

Campeonato de alambradores

Por primera vez en el sur de la provincia, Acindar elige Expotan para poner en marcha el campeonato de Alambradores - Un evento único que muestra la destreza con la que se trabaja en el campo día a día.

Autos Legendarios de TC

Sentí el rugir de los motores de aquellos autos de TC que hicieron historia, la coupé Oca de Traverso y el 7 de oro de Mouras.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados