Policiales

Choque y vuelco: una mujer hospitalizada

20/03/2018

Una mujer debió ser hospitalizada en las primeras horas de la tarde del martes tras un choque y vuelco en la esquina de Sandino y Callao.

Un fuerte choque con posterior vuelco se produjo este martes, alrededor de las 13, en la esquina de Callao y Sandino. Allí, colisionaron un auto y un utilitario, por lo que una mujer debió ser hospitalizada. 

En la mencionada esquina, por razones que se deberán establecer, chocaron una Citroen Berlingo, dominio PEY 978, al mando de Yanina Alvarez, y un vehículo Fiat Mobi, patente AC 259 WG, que era conducido por Mabel Villar. 

Producto del choque, el vehículo marca Citroen perdió la estabilidad y quedó volcado en pleno asfalto, por lo que se interrumpió el tránsito en la intersección. 

En el lugar trabajaron efectivos de Policía Local, Comisaría Primera y una ambulancia del SAME.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados