WHATSAPP

Audio alerta sobre exhibicionista en la zona del Dique

20/03/2018

La advertencia circula por Whatsapp y habla de un hombre que para a las chicas para mostrarles su pene. La autora del audio sería la madre de una de las víctimas.

El lunes comenzó a circular un audio por el servicio de mensajería Whatsapp. En el mismo, una voz de mujer quiere "alertar a la gente que transita en la zona del Dique, por la senda peatonal".

"Un hombre, alto, morocho, de pelo ondulado, que lleva unas gafas oscuras. Se hace el que está corriendo y cuando ve alguna chica la para, la saluda como si la conociera, la detiene, se le acerca, le pregunta una dirección. La pregunta es confusa, para hacerlas pensar, cuando las chicas se quedan tildadas él exhibe su pene", cuenta y agrega que "esto hoy le paso a mi hija y se dé una amiga de mi hija que le pasó el miércoles pasado".

"Espero que podamos estar atentos, si lo podes encontrar in fragante y realmente asegurarnos que esta persona no va a volver a molestar", añade la mujer y remarca que esto puede pasarle a chicas de escuelas que hacen educación física en esos ámbitos.

Aún se desconoce la identidad de la autora del audio, que pidió difusión en el propio mensaje, pero es probable que quiera mantener su nombre en privado.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados