VIAJES

Ante el paro de colectivos, los taxistas aprovechan

20/03/2018

Con Río Paraná y El Rápido de paro decretado por la UTA, taxistas aprovechan para ofrecer los viajes que los colectivos no pueden realizar.

Como se contó anoche, tanto El Rápido como Río Paraná se encuentran paralizadas tras una decisión de la UTA. Al tratarse de dos de las empresas que más tandilenses y vecinos de la zona mueven. muchísimos de ellos se encuentran varados en las terminales.

Frente a esto, quienes están aprovechando el paro son los taxistas, según publicó el diario La Capital de Mar del Plata. Desde la terminal de la ciudad balnearia, algunos taxistas aprovechan para ofrecer sus viajes a los pasajeros: a Balcarce está $ 1000 y a Tandil, entre $ 3000 y $ 3600. Para tratar de llegar a destino lo más pronto posible, se vieron pasajeros tratando de juntarse entre tres o cuatro para hacer frente al gasto.

Mientras tanto, ambas empresas como los pasajeros aguardan que se llegue a un acuerdo para volver a las rutas. 

Foto: La Capital

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados