TENIS

Delpo y Federer, cara a cara por el título en Indian Wells

18/03/2018

El duelo comenzará a las 17 horas de la Argentina y lo transmitirá ESPN.

Juan Martín del Potro, el mejor tenista argentino de la actualidad, jugará ante el suizo Roger Federer, número 1 del mundo y máximo favorito al título, la final del Masters 1000 de Indian Wells, en Estados Unidos. El duelo comenzará a las 17 horas de la Argentina y lo transmitirá ESPN.

El tandilense, ubicado en el puesto ocho del ranking mundial ATP, llegó a la final tras derrotar al canadiense Milos Raonic por 6-2 y 6-3. Delpo tuvo un tenis sólido a lo largo de todo el partido ante Raonic (38) y lo eliminó del torneo luego de una hora y cinco minutos de juego.

De esa manera, "Delpo" definirá el título con Federer, quien previamente venció al croata Borna Coric (49) por 5-7, 6-4 y 6-4, tras dos horas y 20 minutos de partido.

(La Nación)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados