TRAGEDIA

Tragedia en Napaleofú: murió operario tandilense aplastado por maquinaria

16/03/2018

Un hombre oriundo de nuestra ciudad falleció este jueves en la localidad vecina de Napaleofú, cuando una maquina cayó sobre su cuerpo.

El accidente trágico ocurrió en el establecimiento rural Santa Silvia, de la localidad de Napaleofú, según detalló el portal Punto Nueve. Allí, un hombre de 39 años, identificado como Juan Adolfo Kessy, oriundo de nuestra ciudad, perdió la vida en un accidente laboral.

Según detallaron, el hombre se encontraba realizando tareas bajo una máquina de fumigación, cuando cedieron unos tacos de madera que la despegaban del piso y se le vino encima. El accidente le provocó serias heridas en la zona de su abdomen, motivo por el cual falleció minutos después.

El operario fue derivado al Hospital Ramón Santamarina, pero camino al mismo falleció. 

Se dio inicio a una causa caratulada como Muerte por Accidente con intervención de la UFI local.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados