VIDEO

El Calvario como pista de pruebas

16/03/2018

El video que circula por las redes sociales muestra las huellas que habría dejado una camioneta que intentó "trepar" las escaleras del Calvario.

El video empezó a circular por las redes sociales y los servicios de mensajería. Sin fecha verificable por el momento, una comerciante de la zona sería quien habría registrado este material.

Según la improvisada camarógrafa, a las 5 de la mañana, alguien (lo llama de otra manera) con una camioneta Suran "creyó que esto era una pista y se mandó a trepar la escalera del Calvario".

"Voló, cayó, reventó todo y allá               está cargada en la grúa", se escucha en el relato, que agrega que la mencionada camioneta estaba "llena de botellas".

Para más datos, señala que habría sido quien "era representante de Rodrigo".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados