NACIONAL B

Con un golazo, Santamarina consiguió una necesaria victoria

12/03/2018

Santamarina volvió a sumar de a tres ante su gente con un golazo de Prudencio: fue 1-0 ante Instituto de Córdoba.

El Aurinegro volvió a sonreír este lunes por la noche, cuando en el partido correspondiente a la 18º fecha del Torneo Nacional B, venció como local a Instituto de Córdoba por 1 a 0 con un golazo de Ángel Prudencio.

Santamarina, que venía de capa caída, necesitaba volver a la victoria ante su gente, y lo consiguió tras luchar durante 75 minutos ante un equipo cordobés que siempre da pelea. De todos modos, el Aurinegro no debe relajarse y necesita continuar sumando para no sufrir en un futuro.

El encuentro tenía destino de empate, pero la expulsión por doble amarilla de Ballari le dio aire y espacios a Santamarina, que diez minutos después pudo aprovechar el hombre de más. A 15' del final, Ángel Prudencio, en el centro del área, desvió un pase horizontal y de taco mandó la pelota al fondo de la red, tanto que le dio los tres puntos al equipo tandilense.

Con esta victoria, Santamarina suma 18 puntos, y aún se encuentra muy alejado de la zona expectante, por lo que este triunfo deberá ser el punto de despegue para un equipo que no ha encontrado los resultados a lo largo del torneo. 

En la siguiente jornada, visitará a Juventud Unida de Gualeguaychú. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

PERSONAJE DE LA SEMANA

PERSONAJE DE LA SEMANA

Linda, libre y loca

Off The Record

Off The Record

Los juegos del poder local


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados