FUNCIONARÁ LOS SÁBADOS

Independiente prepara el inicio del "Mini Club"

09/03/2018

A partir del próximo sábado, de 10 a 13, en la entidad rojinegra se pone en marcha "Mini Club", destinado a niños de 3 a 11 años. La actividad estará coordinada por el profesor Manuel Balbuena y apunta a la búsqueda del perfil deportivo de los participantes.

La experiencia del Mini Club se adapta a niños de todas las edades, en la búsqueda del perfil deportivo realizando distintas actividades como basquet, fútbol, hockey, voley y tenis. Además contarán con actividades recreativas que le permitan tener una experiencia llena de aprendizajes.

Este proyecto estará dividido en tres grupos, de acuerdo a las edades (4-5 años, 6-7 y 8 a 11), en donde los niños explorarán las tareas organizadas por los profesores a cargo de cada día, de acuerdo al programa que cuenta con cuatro temas: deportes, creatividad, expresión y juegos. La flamante propuesta se desarrollará los sábados de 10 a 13, comenzando el 10 de marzo.

Manuel Balbuena, coordinador de este nuevo proyecto del club Independiente, señaló que "tendremos tres objetivos por delante en esta actividad. El primero es poder identificar el perfil deportivo del chico y enseñarle las técnicas generales de cada deporte. Nos vamos a centrar en tres niveles distintos que irán por edades".

El profesor también dijo que "contaremos con un profesor cada diez chicos y contaremos con los cinco deportes del club como fútbol, hockey, básquet, voley y tenis. Además cada un mes y medio haremos salidas por las sierras, como así también algún campamento".

 Además Balbuena explicó que un día de Mini Club "arrancará con la práctica de alguno de los deportes por espacio de más de una hora. Luego se realizará un desayuno en donde los chicos lo compartirán junto al resto de sus compañeros. Mientras que el último tramo será realizando alguno de las otras actividades deportivas para uego dar por finalizada la clase".

El club Independiente transita un año muy especial debido a que el 9 de julio estará llegando al centenario. Sin embargo no sale del eje que lo convirtió en una de las entidades modelos de la ciudad y sigue apostando a la formación de sus deportistas, a partir de las escuelas de iniciación en cada una de las actividades deportivas que ofrece esta entidad ubicada en avenida Avellaneda 745.

Los interesados podrán conseguir más información en la secretaria del club, de lunes a viernes de 9 a 20 o llamando al 442-5806.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

PERSONAJE DE LA SEMANA

PERSONAJE DE LA SEMANA

Linda, libre y loca

Off The Record

Off The Record

Los juegos del poder local


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados